Granada: Dos personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito

La tarde de este jueves 23 de julio, se registró un fuerte accidente de tránsito en la intersección de la plaza de Xalteva en el centro de la ciudad de Granada, que dejó como resultado a dos personas seriamente lesionadas luego de haber impactado contra un vehículo en marcha.

Los lesionados fueron identificados como Milton José Arias Marenco y Alfredo José Hernández, ambos mayores de edad, luego de impactar contra un vehículo Mercedes Benz con número de placa M 121-291, esto debido al irrespeto a una señal de tránsito y el exceso de velocidad.

Te puede interesar:Motociclista resulta lesionado al chocar contra carro en Santa Teresa

 

“Nosotros veníamos del súpermercado, venimos de Este a Oeste, estábamos pasando la intersección en nuestra preferencia y de repente sentimos el golpe a un costado de la parte delantera del carro, porque los de la moto vienen de Sur a Norte, ellos venían a toda la velocidad," dijo Raquel Rodríguez Lacayo, quien viajaba en el vehículo impactado por los motorizados.

Foto: Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en Granada/TN8

Del impacto los de la motocicleta salieron catapultados alrededor de 8 metros, resultando con serias lesiones en todo su cuerpo, entre ellas fracturas, excoriaciones y cortaduras de cabeza.

Una patrulla policial trasladó al que resulto más grave al centro hospitalario y el otro recibió atención pre hospitalaria por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense.

Foto: Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en Granada/TN8

Exceso de velocidad

“Yo estaba estacionado cuando de repente solo los vi cómo impactaron el vehículo del señor, los dos salieron por el aire, uno no lleva casco. Del golpe todo el vidrio delantero del carro quedó inservible", manifestó Juan Medrano, testigo del hecho.

Transeúntes que pasaban por el lugar al momento del accidente auxiliaron a los lesionados mientras llegaban los miembros de la Cruz Roja.

“Yo cuando vi que salieron por los aires me asusté, pero después vi que no se podían ni levantar, en ese momento la gente se acercó y todos apoyamos en lo que podíamos hasta que vino la ambulancia”, dijo María Chavarría.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional investigan el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente vial, el cual dejó personas lesionadas y daños materiales.