Dos sujetos detenidos por delitos de homicidio en el Caribe Norte

nicaragua

La mañana de este jueves 23 de julio del año 2020, en conferencia de prensa el comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, dio a conocer que capturaron a dos sujetos presuntos autores de homicidio en Siuna.

Te puede interesar: Motociclista resulta lesionado al chocar contra carro en Santa Teresa

Los nombres de los detenidos son, Elmer Amador Orozco y Candido Amador Orozco, presuntos homicidas quienes utilizando arma cortopunzante (machete), privaron de la vida a Rubén Ochoa Amador de 25 años de edad, con quien discutieron motivados por rencillas personales.

 

 

nicaragua, bonanza, homicidio, siuna,
Foto: La Policía Nacional del Triángulo Minero continúa realizando planes especiales/TN8. 

El hecho lamentable ocurrió en la comunidad San Isidro, número 2 a unos 22 km de la ciudad de Siuna. Un equipo técnico de la Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos, encontrando el cuerpo sin vida de Rubén Ochoa Amador con lesiones ocasionadas por arma cortopunzante, realizó investigaciones de la escena del hecho, inspeccionó y fijó fotográficamente, se recolectaron manchas de sangre para realizar peritajes biológicos, el cuerpo del fallecido fue inspeccionado por el médico forense de Siuna.

Proceso judicial 

La Policía Nacional ocupó un machete, utilizado por los delincuentes para cometer el delito, el jefe policial dijo, que los detenidos y las evidencias serán remitidas a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

nicaragua, bonanza, homicidio, siuna,
Foto: La Policía Nacional del Triángulo Minero continúa realizando planes especiales/TN8. 

La Policía Nacional del Triángulo Minero continúa realizando planes especiales y trabajando de la mano con la ciudadania, cumpliendo con el mandato del Buen Gobierno Sandinista.

"Nuestra institución reitera su compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades", concluyó el comisionado Potosme.