Dos jóvenes a bordo de moto sufren accidente en tramo Diriamba-San Marcos

nicaragua

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta la noche del miércoles en el tramo Diriamba-San Marcos, resultaron con golpes de consideración, luego que chocaran en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux, color blanca de tina, que iba delante de ellos.

Ambos jóvenes omitieron dar sus nombres por lo que se desconoce su identidad. Según expresaron testigos estos viajaban de este a oeste en dirección de Diriamba hacia San Marcos, cuando al parecer no guardaron distancia, sumado a la lluvia que caía en ese momento, terminando en el pavimento mojado con fuertes golpes. 

Lee también: Motociclista resulta lesionado al chocar contra carro en Santa Teresa

 

Conductores que pasaban en ese momento se bajaron de sus vehículos para auxiliarlos y llevarlos hacia un centro asistencial.

"Yo iba pasando a esa hora cuando miramos el accidente. La joven que acompañaba al motociclista pegaba gritos del dolor, decía que le dolía la pelvis, no podía moverse y cuando intentaron moverla casi se desmaya de dolor y suplicaba no la movieran, porque le dolía mucho. El joven que traía la moto estaba nervioso y tenía golpes en su pierna y en su brazo", expreso Eduardo Cárdenas, quien pasaba por el lugar al momento del incidente. 

nicaragua, accidente, camioneta, carazo, lesiones,
Foto: Accidente de tránsito en tramo carretera Diriamba-San Marcos / TN8

Arreglo tras el accidente

Luego de varios minutos de que se diera el accidente, el conductor de la moto expresó que llegaría a un arreglo con el de la camioneta por los daños, puesto que al parecer no portaba licencia de conducir, sin embargo varias personas catalogaron como una mala decisión el hecho pues observaron que el estado de la joven era bastante delicado.

Finalmente pudo más lo material que la salud de los lesionados, quienes fueron llevados por el conductor de la camioneta hacia su casa de habitación. La moto fue montada en la tina de la camioneta y emprendieron su marcha como si nada hubiese pasado. 

Al lugar llegaron tanto agentes de Tránsito Nacional como la ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense, quienes ya no encontraron ni a los lesionados de la moto ni a los de la camioneta razón por la cual el accidente quedó como uno más que ocurre por conductores imprudentes. 

La Policía Nacional a diario realiza planes en las carreteras para evitar se continúen dando accidentesciclista.