Hombre de 71 años de edad muere en circunstancias desconocidas en Tipitapa

nicaragua

Habitantes del barrio Ana Virginia número Dos del municipio de Tipitapa la noche de este miércoles 22 de julio, hicieron el llamado a las autoridades policiales, informando del mal hedor que salía de una casa. 

Se trataba del cuerpo de Tomás Enrique Aguilar Ramírez de 71 años de edad, quien estaba en el cuarto de su vivienda en completo estado de descomposición.

 

Te puede interesar: Accidente entre camión y motocicleta deja tres lesionados en Kukra Hill

Habitantes del barrio Ana Virginia número Dos sintieron el mal olor desde las dos de la tarde, se les hizo muy raro no ver al dueño de la vivienda, el cual vivía solo; a veces llegaba una señora a acompañarlo quien era su pareja sentimental.

La mujer que se le vincula sentimentalmente llegó a verificar la terrible noticia y notificó a las autoridades policiales quienes inmediatamente se presentaron para iniciar las respectivas investigaciones del caso, que tiene conmovidos a todos los habitantes.

Foto:Hombre de 71 años de edad muere en circunstancias desconocidas en Tipitapa/TN8

Investigación policial

Otros vecinos manifestaron que a la víctima no la miraron desde el domingo pasado.

Era un señor activo y que no tenía problemas con nadie. Tenía más o menos 5 años de vivir en el barrio antes mencionado, dijeron vecinos.

Autoridades de la Policía Nacional del Distrito Ocho llegaron al lugar con el respectivo cuidado y protección que merece el caso.

Estaban a la espera de autoridades del Instituto de Medicina Legal para realizar las investigaciones del caso para así determinar si hay o no mano criminal en el caso, que tiene con los pelos de puntas a los habitantes del sector.

Cabe destacar que miembros de la alcaldía de Tipitapa hicieron presencia en el lugar, los que después del levantamiento del cuerpo realizarían una desinfección o fumigación del lugar para evitar algún tipo de  brote o enfermedad que se desarrolle producto del avanzado estado de descomposición del cuerpo.