Policía investiga muerte de motociclista en el km 10 de la Carretera a Masaya

nicaragua

En extrañas circunstancias perdió la vida Yurith Moisés Mercado Vásquez de 25 años de edad, quien circulaba en su motocicleta en la peligrosa Carretera a Masaya, perdiendo el control de esta en el kilómetro 10.5 hasta impactar contra una señal de tránsito, lugar donde quedó el cuerpo inerte.

El suceso se registró la madrugada de este miércoles.

 

Te puede interesar:Peatón grave al ser atropellado por un carro en la carretera vieja a León

Foto:Policía investiga muerte de motociclista en el km 10 de la carretera a Masaya/TN8

A ciencia cierta, se desconocen las causas precisas del accidente

El cuerpo quedó tirado a unos 60 metros de donde se encontraba la motocicleta, y no hubo testigos que pudieran relatar lo sucedido.

Cabe mencionar que el fallecido no portaba su casco de protección, situación que influyó para que este perdiera la vida.

Foto:Policía investiga muerte de motociclista en el km 10 de la carretera a Masaya/TN8

Un conductor que recién pasaba por el sector, fue el que hizo el llamado a las autoridades para que investigaran el caso, éste no descartó que lo pudieran venir siguiendo ya que afirma que en este sector y a estas horas de la noche, circulan motociclistas con la única intención de asaltar a los que circulan por esta vía, siendo sus principales objetivos, los motociclistas.

Causas del deceso

Los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal se hicieron presentes al lugar para recabar los datos de lo sucedido y llevar el cuerpo a la morgue, lugar donde se le practicaría una autopsia para determinar las causas del deceso.

De igual forma, la familia de Mercado sería avisada para que se trasladasen al instituto forense y poder retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Mientras tanto, serán los oficiales de la Policía Nacional los que investiguen a fondo qué fue lo que realmente sucedió para que este joven perdiera el control de su motocicleta y acabara muerto en plena vía pública.