Asalto armado en peligroso callejón de la Colonia Nicarao (VIDEO)

nicaragua

Un callejón angosto en la Colonia Nicarao en Managua es el escenario perfecto que los delincuentes han elegido para cometer sus fechorías.

La semana pasada TN8 recibió un video de las cámaras de seguridad ubicadas en este punto, frente donde fue la Farmacia Santa Julia, donde unos motociclistas intentaron robarle a un joven que afortunadamente y con astucia salió bien librado.

 

Te interesa: Fallece hombre tras ser macheteado en Managua

Sin embargo este 20 de julio llegó un reporte a nuestra línea de WhatsApp (7832-0088), donde en un video se pone en videncia cómo dos sujetos a bordo de una motociclista llevan a cabo un asalto en el mismo lugar.

Descripción de los hechos

La grabación captura a los dos criminales que en un inicio simulan que entrarán a la carretera, no obstante uno de ellos mira hacia atrás como fijando su objetivo, y de forma natural retroceden para entrar al callejón nuevamente.

 

Los asaltantes tenían su plan bien trazado pues uno ellos se bajó de la motocicleta. Curiosamente éste andaba bien vestido, de manga larga y zapatillas, mientras que el otro avanza con la moto solo a la espera de su compinche.

El ciudadano perjudicado no se resistió al robo, pues fue amenazado con un arma de fuego, la cual afortunadamente no detonaron, despojándolo de su teléfono celular, billetera y unos auriculares.

Estos criminales como si nada continúan su camino y al parecer este es su lugar favorito para cometer sus fechorías, ya que no les importa quedar grabados en la cámara de seguridad que hay en ese lugar.

Estudios de criminología aseguran que los delincuentes regresan a la escena del crimen muchas veces para asegurarse de no quedar evidencias. No obstante hay otros que les gusta dejar un rastro solo por presumir que cometieron un delito sin ser juzgados y es exactamente eso lo que los lleva a ser capturados.

En este caso los asaltantes están fichados, ya que gracias a las grabaciones se puede observar el tipo de motocicleta que utilizan, la contextura física y otros indicios claves para que la Policía Nacional los capture.

Por otro lado, TN8 en su responsabilidad como medio de comunicación, alerta a la población a evitar cruzar por esta zona, por su propia protección y para que estos individuos no se salgan con la suya.