Capturan a sospechosos de homicidio de taxista en Managua

managua

En un operativo policial en el Mercado Oriental se logró la captura de dos sospechosos de un caso de homicidio que ocurrió en un barrio de Managua, Nicaragua.

Captura de sospechosos

La Policía Nacional inició la investigación sobre la muerte de un taxista este 19 de julio en el distrito VI de la capital, para dar con el paradero de los autores y como resultado de este operativo se ubicó a dos sospechosos en el mercado oriental.

 

managua, suceso, homicidio, taxista, delincuentes, captura, investigacion, policia nacional
Foto: Capturan a sospechosos de homicidio de taxista en Managua / TN8

 

La mañana de este lunes 20 de julio del 2020, se logró la captura de los sujetos identificados como Michael Pacheco y José Ángel Solórzano quienes están siendo investigados por ser sospechoso de este atroz crimen que ocurrió frente a Villa Dignidad, exactamente de los rieles de Sabana Grande, dos cuadras al norte, Distrito VI de Managua.

La institución del orden continuará la indagación de este crimen cumpliendo con su compromiso de brindar seguridad y para dar justicia a la familia doliente.

Lee también: Encuentran cuerpo de un hombre flotando en las costas del Lago Xolotlán

Taxista fallece en Sabana Grande

El día de ayer domingo 19 de julio del 2020, un taxista falleció en mano de unos criminales. La víctima identificada como Pedro Pablo Reyes Campos, de 49 años de edad, fue acuchillado en el cuello por elementos desconocidos, quienes supuestamente después de robarle le propinaron la herida mortal. 

El ahora occiso conducía un taxi Hyundai, color blanco, placa M10779, y era supuestamente originario de Ciudad Sandino. Desafortunadamente un día de trabajo le tocó toparse con estos sujetos que decidieron quitarle la vida.

managua, suceso, homicidio, taxista, delincuentes, captura, investigacion, policia nacional
Foto: Capturan a sospechosos de homicidio de taxista en Managua / TN8

"No se escuchó disparos, nosotros somos caponeros que nos mantenemos cerca en esta zona, solo miramos que pasaron corriendo dos hombres para el lado de Villa Dignidad, como estaba lloviendo pensamos que era eso, pero al venir ahí estaba el taxista muerto. Al parecer le robaron", dijo Ronald Flores.