Encuentran sin vida a dos jóvenes en comarca San Francisco, Jalapa

policia nacional

 

La noche de este domingo 19 de julio dos personas del sexo masculino fueron encontrados sin vida en la comarca San Francisco, El Junco en Jalapa, Nueva Segovia.

Los nombres de las víctimas corresponden a Jorge Antonio Soto de 23 años y Emerson Blandón Lumbi de 14 años. Ellos fueron encontrados muertos en una finca en la localidad precisamente a eso de las nueve de la noche.

Las víctimas trabajaban como mozos en una finca de esa localidad, cuidaban una plantación de tomates propiedad de Victoriano Espinales.

 

policia nacional, investigacion, crimen, nueva segovia, victimas, testigos
Foto: Encuentran sin vida a dos jóvenes en comarca San Francisco, Jalapa /TN8

 

Lee también: Delincuentes asaltan y matan a un taxista en Managua

Testigos

Según testigos en el lugar de los hechos, las víctimas se encontraban cuidando una finca, propiedad de Victoriano Espinales, donde se encargaban de la producción de tomate, se desconocen las causa y quienes realizaron este horrendo homicidio que cobró la vida de estás dos personas que únicamente trabajaban para sostener a su familia.

Pobladores aledaños al sitio sorprendidos por tan terrible tragedia realizaron una llamada de emergencia para reportar el incidente que deja luto y dolor en sus familiares.

La Policía Nacional por su parte se hizo presente al lugar, acordonaron la escena del crimen para realizar las debidas investigaciones que provocaron este homicidio. Esta institución del orden tiene el afán de esclarecer este caso y otros similares siempre con el fin de brindar seguridad y confianza a la ciudadanía, así mismo siempre están pendientes de ejecutar los diferentes planes que encaminan la buena abraza del cada uno de sus territorios, como plan de seguridad en el campo, planes viales patrullaje en las diferentes vías entre otros.

policia nacional, investigacion, crimen, nueva segovia, victimas, testigos
Foto: Encuentran sin vida a dos jóvenes en comarca San Francisco, Jalapa /TN8

 

Al lugar llegaron miembros de medicina forense, quienes realizaran las autopsias a estos dos jóvenes, luego los cuerpos serían entregado a sus familiares para ser sepultados.

Cabe destacar que las autoridades de gobierno desde ya brindan acompañamiento a las familias doliente ante esta situación adversa por la que atraviesan.