Delincuentes asaltan y matan a un taxista en Managua

taxista

Salió a ganarse la vida como todos los días a bordo de su taxi, sin imaginar que un viaje de Ciudad Sandino a un barrio de Managua le terminaría costando la vida.

Se trata del obrero del volante, Pedro Pablo Reyes Campos, de 49 años de edad, quien fue acuchillado en el cuello por elementos desconocidos, quienes supuestamente después de robarle le propinaron la herida mortal. 

El suceso se registró la tarde de este domingo frente a Villa Dignidad, exactamente de los rieles de Sabana Grande, dos cuadras al norte, Distrito VI de Managua.

 

"Decían que fue un balazo, pero nosotros hemos estado aquí y no escuchamos detonación, pobre hombre supuestamente lo mataron para robarle, quedó sobre el volante, es triste por su familia", manifestó doña Nereyda Medrano, quien habita casi contiguo donde se registró el crimen.

"A nosotros nos llegaron a decir que aquí estaba un taxista muerto, al venir pues pobre hombre, al parecer fue asaltado, pero en realidad no se sabe que paso eso quedara en manos de la Policía", dijo sorprendido el joven René Gutiérrez.

Te puede interesar: Asesinan a una persona de nacionalidad peruana en la Isla de Ometepe

"No se escuchó disparos, nosotros somos caponeros que nos mantenemos cerca en esta zona, solo miramos que pasaron corriendo dos hombres para el lado de Villa Dignidad, como estaba lloviendo pensamos que era eso, pero al venir ahí estaba el taxista muerto. Al parecer le robaron", dijo Ronald Flores.

El ahora occiso conducía un taxi Hyundai, color blanco, placa M 10779, y era supuestamente originario de Ciudad Sandino.

Investigación policial

Se trata del obrero del volante, Pedro Pablo Reyes Campos, de 49 años de edad / Benedicto Balmaceda-TN8

 

La Policía Nacional se encuentra investigando el verdadero móvil de este crimen que sorprendió a pobladores de esta zona de Managua.

Después del levantamiento de la escena del hecho, el cuerpo fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal (IML).