Choque entre dos motos deja tres personas lesionadas en Juigalpa

nicaragua

A la media noche de este sábado 18 de julio 2020, tres personas resultaron con excoriaciones, heridas y golpes de consideración en distintas partes del cuerpo, a consecuencia del choque entre dos motocicletas en las cercanías de gasolinera Puma, Kilómetro 138, sobre el tramo carretero que conduce Juigalpa hacia la salida a Managua

Según testigos del hecho, el accidente se produjo cuando Jorge Luis Lazo, quien conducía la motocicleta Suzuki, viajaba con una acompañante, le invadiera el carril al otro motociclista identificado como Juan Daniel Miranda, produciéndose el impacto entre las dos unidades de dos ruedas, dejando a sus conductores sobre el pavimento y otra persona con lesiones de consideración.

Las víctimas fueron asistidas por personas que circulaban por el lugar

Jorge Luis Lazo, que aparentemente conducía en estado de ebriedad luego de provocar el accidente, invadirle el carril al realizar un giro a la izquierda y sin percatarse que circulaba el otro motorista en su preferencia, se dio a la fuga con todo y motocicleta, dejando a su suerte e inconsciente sobre la carretera al otro conductor.

Lee también: Delincuentes dejan abandonado vehículo que habían robado con fuerte suma de dinero

Tras abandonar la escena del hecho, fue perseguido por testigos del accidente y por oficiales de la policía, siendo capturado para responder por los daños ocasionados. 

Asistencia en el lugar

Las víctimas fueron asistidas por personas que circulaban por el lugar, no fueron trasladados a un centro asistencial para su valoración.

Las víctimas fueron asistidas por personas que circulaban por el lugar

Al sitio se hicieron presentes agentes del área de tránsito de la Policía Nacional a levantar el croquis, realizar entrevistas a testigos para determinar el estado de responsabilidad de los conductores, ay que serán ellos quienes determinen las causas.

La institución policial le hace el llamado a los conductores tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo, conducir con prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentes en el país, no haya más luto y dolor en las familias nicaragüenses.

Las víctimas fueron asistidas por personas que circulaban por el lugar

Es responsabilidad de todos el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesionados cada semana, al acatar las medidas de tránsito y conduciendo con responsabilidad.