Tres sujetos son capturados por supuesto tráfico de drogas en Estelí

nicaragua

En horas de la mañana del viernes 17 de julio del 2020 en la delegación departamental Boris Vega de Estelí, el comisionado mayor Alejandro Ruiz, jefe de la policía del Diamante de las Segovias en conferencia de prensa, dio a conocer la captura de 3 sujetos a quienes se les incautó 37 libras de marihuana

Te puede interesar: Capturan en Managua a sujeto por conspirar para actos terroristas  

Ante la ley tres sujetos tendrán que responder por los delitos de tráfico y venta de estupefacientes, según la policía del departamento Estelí, tenían varios meses de estar dándoles seguimiento.

 

 

nicaragua, crimen, esteli, trafico de drogas, marihuana, arresto,
Foto: 37 libras de marihuana se les incautó a los sujetos/TN8. 

"José Luis Fajardo Olivas, Miguel Ángel Aráuz y Oscar Noel Fajardo, son los nombres de los sujetos implicados durante esta incautación de drogas que efectivamente ejecutamos como Policía Nacional durante el operativo del día martes 14 de junio, donde a los delincuentes se les incautaron varios paquetes que contenían marihuana. Investigadores de la institución de seguridad y orden público aún están trabajando en la búsqueda del sujeto Cristian Javier Flores Estrada, quien huyó del lugar al momento que observó la presencia de efectivos policiales", expresó el Comisionado Mayor y Jefe de la Policía Nacional en Estelí, Alejandro Ruiz.

Ante la justicia 

En una vivienda en el barrio 18 de Mayo en horas de la tarde las autoridades incautaron 37 libras de marihuana, trasladando a los señalados a la delegación policial Boris Vega.

"El equipo técnico realizó las debidas investigaciones y tomó muestras de la hierba para el peritaje químico, revelando positivo a marihuana. Todos los detenidos registran accidentes delictivos por tráfico de drogas y robo con intimidación. Los sujetos y evidencias serán remitidos al juzgado para su debido enjuiciamiento", remarcó el comisionado Alejandro Ruiz durante una conferencia de prensa.

Esto es parte del trabajo efectivo que realiza la institución de seguridad y orden público, para evitar que cualquier tipo de sustancia alucinógena llegue a los jóvenes.