Policía esclarece robo con intimidación y lesiones en Mercado Israel Lewites

nicaragua

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, hirieron desmedidamente a Oliver José Matamoros González y Junior Gabriel Morales Flores, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario.

La Policía Nacional puso bajo arresto a uno de los dos sujetos que alteraron el orden público, y ocasionaron lesiones en un populoso mercado de Managua

Delincuente prófugo / Foto: TN8

Investigadores policiales brindaron descripción del delincuente Billi James Mendoza González, quién portaba una chaqueta color café, una camiseta color blanco y prendas que vestía el día que cometieron el delito.

Lea también: Chavalo se tira Alto y deja lesionado a sesentón en Managua

Asimismo, determinaron que "el delincuente prófugo Emerson Gregorio Álvarez Zavala, es la persona que conducía la motocicleta en la que ambos delincuentes se desplazaban", eso compartió el Comisionado General Sergio Gutiérrez II jefe de la Policía en Managua. 

Resultados periciales policiales

Investigadores de Criminalística, realizaron el peritaje químico, balístico y biológico con los siguientes resultados:

• Presencia de productos nitrados (pólvora) en dorsales y palmares del sujeto Billi James Mendoza González, en chaqueta color café y una camiseta color blanco, ocupados al detenido.

Casquillos percutidos ocupados en la escena del hecho, que revelaron huellas con valores identificativos.

Los testigos entrevistados por la Policía Nacional, reconocen al sujeto Billi James Mendoza González, como autor del delito

De esta forma, la institución del orden reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades de diferentes áreas del país.