Encuentran taxi que fue robado por delincuentes armados en Managua

nicaragua

Un taxi fue encontrado luego de haber sido robado por delincuentes armados la madrugada de este jueves en el sector del Mercado Iván Montenegro, en Managua.

El vehículo fue abandonado horas después justo de los semáforos del Mayoreo, seis cuadras a oeste, media cuadra al norte.

 

Te interesa: Imprudencia le cuesta la vida a indigente en la peligrosa carretera a Masaya

Los hechos

El señor Carlos Manuel Mayorga fue sorprendido por estos delincuentes mientras se ganaba la vida en su turno como cadete de un taxi. 

nicaragua, delincuencia, taxi, mercado, ivan montenegro, managua,
Foto: Vehículo taxi que fue abandonado en un punto de Managua / TN8

Supuestamente cuatro sujetos intentaron robar otro vehículo taxi, pero el conductor se las ingenió para escaparse, y aunque los delincuentes realizaron detonaciones al carro, éste afortunamente logró huir.

Posteriormente los sujetos rodearon el vehículo de Mayorga, intimidándolo con las armas, lo golpearon en el rostro y lo despojaron de sus pertenencias para luego llevarse el carro.

Entre lágrimas y muy nervioso por el suceso Don Manuel relató lo sucedido. "Yo andaba trabajando normal, eran las 4:00 am, yo miré que estaba un vehículo parecido al mío en el sector del Iván Montenegro, con un pasajero y salieron los cuatro hombres para querer robarle, pero él se agachó porque vio las armas y arrancó su carro para huir. Después me rodearon a mí y yo no me resistí al robo, me golpearon y se llevaron el carro".

¿Serán "Los Venados"?

nicaragua, delincuencia, taxi, mercado, ivan montenegro, managua,
Foto: Vehículo taxi que fue abandonado en un punto de Managua / TN8

Se presume que quienes cometieron este delito es una banda de delincuentes conocida como "Los Venados", que operan en horas de la madrugada en el sector del Iván Montenegro. 

El dueño del vehículo taxi por su parte comentó: "Él me llamó muy nervioso por lo que había pasado y me contó que lo habían asaltado varios sujetos con armas y pues fuimos a ayudarle. Horas después nos avisaron que el carro estaba aquí por el (mercado) Mayoreo. Solo espero que atrapen a esos delincuentes para que no continúen haciendo estos robos". 

Un fuerte dispositivo policial se desplegó por la zona donde se encontró el taxi y con ayuda de la técnica canina se encuentran realizando las investigaciones del caso, para dar con el paradero de delincuentes y ponerlos a la orden de la justicia.