Capturan a sujetos «bien happy» con marihuana en el barrio San Sebastián

nicaragua

Agentes policiales capturaron a dos sujetos este martes, a quienes aparentemente les encontraron varias tilas de marihuana en el barrio San Sebastián, Managua.

Pobladores de la zona reportaron a los jóvenes que supuestamente diariamente se ubican en una esquina a estar fumando y luego terminan agrediéndose entre ellos. 

Te interesa: Policía de Matagalpa captura a sujeto con siete libras de marihuana

Con el fin de evitar enfrentamientos entre estos sujetos, que en ocasiones deja heridos de gravedad y hasta fallecidos, una patrulla de la Policía Nacional se presentó al lugar para realizar la requisa a los implicados y supuestamente se les encontró marihuana, que será usada como evidencia para realizar las respectivas investigaciones. 

 

 

 

 

nicaragua, marihuana, managua, detencion, policia,
Foto: Captura de sujetos que consumían marihuana en Managua / TN8

Un poblador fuera de cámaras hizo referencia a estos jóvenes que supuestemente no son del sector, pero últimamente han sido visto con frecuencia en una esquina fumando marihuana y desconoce si realizan otros hechos delictivos. 

Tampoco se conoce de momento si los jóvenes presentan antecedentes penales, pero lo cierto es que fueron capturados infraganti con esta sustancia que es prohibida su comercialización en el país. 

Agradecen trabajo policial

Los lugareños se mostraron agradecidos por el rápido actuar de la Policía Nacional, ya que manifiestan que el barrio se ha mantenido bastante seguro y por esa razón reportaron de inmediato a estos sujetos, que estaban consumiendo marihuana en la vía pública. 

nicaragua, marihuana, managua, detencion, policia,
Foto: Captura de sujetos que consumían marihuana en Managua / TN8

Garantizando la seguridad de Nicaragua y atendiendo a las denuncias de la población sobre la delincuencia, la Policía Nacional informó en su reporte semanal del lunes 6 de julio al domingo 12 de julio, los resultados del enfrentamiento contra la delincuencia, capturando a 82 criminales por delitos de peligrosidad.

En manos de la justicia cayeron 17 abastecedores de droga, quienes distribuían en los distintos distritos de Managua, Chinandega, Matagalpa, Jinotega, Masaya, León y Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, a estos se les incautó un total de 220 libras de marihuana.