Múltiple colisión deja como resultado a tres lesionados en Ctra. a Masaya

nicaragua

Dos motociclistas fueron impactados por la conductora de un vehículo, quien les invadió carril imprudentemente en el kilómetro 12 de la Carretera a Masaya, dejando como resultado tres personas lesionadas.

Supuestamente la conductora del vehículo estaba saliendo de un centro comercial ubicado en la zona, e intentó incorporarse al carril que viene con dirección hacia Managua, sin embargo al realizar la maniobra no se percató de la presencia de los motociclistas que venían en su preferencia. 

Lee también: Cuatro personas muertas por masacre en frontera Nicaragua-Honduras

nicaragua, accidente, transito, carretera a masaya, lesiones,
Foto: Vehículos afectados por accidente en Carretera a Masaya / TN8

"Yo vengo en mi carril, y el otro muchacho viene un poco más adelante de mí, entonces ella venía saliendo de la plaza y se quería tirar al otro carril, pero fue en cuestión de segundos. Yo intenté esquivar el vehículo, sin embargo no pude y pegué en el bumper; los otros muchachos iban bastante golpeados", dijo la mañana del martes Jeffry Burgos, motociclista involucrado. 

El ciudadano Miguel Flores venía en compañía de una joven y el motociclista Jeffry venía solo, ambos con dirección hacia Masaya y dDña María Lourdes Morales cruzó los tres carriles, provocando así este hecho.

 

 

Atención a los lesionados

Una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense se hizo presente al lugar para trasladar a los lesionados, quienes según testigos presentaban posibles fracturas en sus piernas debido a la magnitud del impacto contra el vehículo. 

nicaragua, accidente, transito, carretera a masaya, lesiones,
Foto: Vehículos afectados por accidente en Carretera a Masaya / TN8

"Yo vi que los motociclistas venían en su carril, entonces la señora se tiró y la muchacha que acompañaba al de la moto negra con rojo (Miguel Flores) salió por los aires y pegó contra el árbol de Nim; el chavalo de la moto roja quiso esquivar pero también pegó. Los otros dos son los que iban más golpeados sí", dijo un testigo. 

Agentes de la dirección de Tránsito Nacional también hicieron acto de presencia para realizar las debidas investigaciones en torno a este caso y así determinar el grado de responsabilidad entre cada parte involucrada.