Joven se duerme y dos asaltantes lo sorprenden en León (VIDEO)

nicaragua

A un joven del departamento de León le tocó aprender en vivo y a todo color aquel dicho que dice “El que parpadea pierde”, pues en cuestión de segundos se quedó sin uno de sus objetos más preciados.

El video quedó registrado en unas cámaras de vigilancia de la Ciudad Universitaria y llegó hasta nuestro medio de comunicación como denuncia de los pobladores, ante los ataques de los delincuentes que pretenden obtener cosas de valor sin sudar la gota gorda mediante un trabajo.

 

 

Lee también: Aparatoso accidente deja crítico a motociclista en Ctra. Nueva a León (VIDEO)

En la pequeña pero alarmante grabación se observa a un ciudadano leonés que caminaba con la mayor de las confianzas e inocencias, con la cabeza hacia abajo, curioseando posiblemente las redes sociales en su dispositivo móvil y, ¿por qué no?, algunos mensajes interesantes que le pudieron haber llegado a su WhatsApp.

Arrebatan el celular

 

Tres segundos bastaron para estos dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta

Por lógica se podría decir que estos criminales no utilizaban precisamente para protección el casco de seguridad sino para no ser reconocidos.

Al momento de pasar a la par del joven uno de ellos extendió su mano con gran precisión, que logró despojar de su teléfono al joven, que en este caso como víctima y al ver la rapidez de los delincuentes se quedó anonadado viendo cómo se iban con su celular.

A pesar de haber perdido el aparato tecnológico, este nicaragüense corrió con mucha suerte pues aparentemente los motociclistas no iban armados y no le causaron ningún daño físico. 

Si alguien logra reconocer a estos amigos de lo ajeno, puede informar a la línea 118 de la Policía Nacional.