Caen delincuentes minutos después de cometer asalto en Managua

nicaragua

Cansados de los constantes robos de los que son víctimas no solo pobladores del sector, sino personas que a diario circulan por la zona, un taxista se armó de valor y denunció a los delincuentes que hacían de las suyas en una populosa esquina, ubicada de los semáforos de Los Mil Metros tres cuadras al sur, en Managua.

Una vez que la Policía Nacional llegó al lugar, uno de los individuos intentó escapar, acción que fue neutralizada por los agentes policiales, quienes se dieron a la tarea de apresarlos. El suceso se registró en el barrio Francisco Salazar, del Distrito V de Managua.

Lee también: Desarticulan a banda criminal “Los Mañaneros” de Ciudad Sandino

 

Los pobladores del barrio se mostraron agradecidos por el rápido actuar de la Policía Nacional, ya que los sujetos intimidan a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias para luego ir a venderlas y comprar marihuana

nicaragua, delincuencia, detencion, managua, ladrones,
Foto: Captura de delincuentes en Managua / TN8

Con la captura de estos delincuentes se desarticuló este foco delictivo que estaba oparando hace algunos días en la zona. 

A los delincuentes se les logró ocupar una navaja, arma que utilizaban para intimidar a sus víctimas. Fuera de cámara un poblador hizo referencia a los sujetos señalándolos de cometer robos con fuerza por la madrugada.

Pagarán por sus delitos

La Policía Nacional los trasladó al distrito policial número 5 y solicitan a la población que si logran identificarlos que se trasladen a lo inmediato a interponer denuncia.

En su informe que comprende del 6 al 12 de julio, la Policía Nacional dio a conocer la captura de 82 criminales por delitos de robo con violencia, tráfico de drogas, entre otros delitos de peligrosidad.

Constantemente agentes policiales realizan patullajes en los barrios, mercados y paradas de buses con el fin de brindar seguridad a la poblacion nicaragüense.