Choque deja daños materiales en dos taxis en Bluefields

Por: || || Hora: 9:33 p.m..
nicaragua, bluefields, caribe sur, carro, taxi, carretera, danos, motocicleta, volante,
Foto: Carro sufre daños materiales a causa de accidente de tránsito/TN8

El querer aventajar y tener de frente circulando una motocicleta hizo que el conductor de uno de los vehículos regresara a su carril ocasionando el accidente de tránsito que dejó daños materiales en ambos vehículos.

Dos taxis que se dirigían hacia Bluefields en dirección de sur a norte sobre la carretera la tarde de este domingo 12 de julio fueron los que protagonizaron un accidente de tránsito.

Según versiones de los testigos en la zona del accidente el vehículo taxi marca Atos Prime, placas RS 1615 intentó aventajar al taxi Kia Visto, placas RS 907 cuando de frente en carril contrario circulaba una motocicleta con dirección de norte a sur, susto que hizo que el conductor del vehículo que intentaba aventajar regresara a su carril impactando en la parte trasera al vehículo taxi que iba en frente, producto del impacto el taxi que intentaba aventajar se salió de la carretera terminando sobre unos peñones al lado contrario.

Lea también:  Remozan campo deportivo del municipio de San Isidro, Matagalpa

 

El conductor de la motocicleta que circulaba en su vía siguió su marcha, mientras ambos conductores involucrados se quedaron a la espera de las autoridades policiales.

Ambos vehículos con severos daños materiales quedaron en el lugar del incidente.

Foto: Autoridades de Policial Nacional se hacen presente para esclarecer accidente/TN8
Foto: Autoridades de Policial Nacional se hacen presente para esclarecer accidente/TN8

Al lugar se hizo presente la patrulla de carretera con agentes del área de tránsito de la Policía Nacional, quienes levantaron las entrevistas y el debido croquis del accidente para determinar el grado de culpabilidad de cada uno de los conductores.

Ambos cadetes del volante se les hizo la prueba con el alcoholímetro dando negativo para ambos.

Daños materiales sin víctimas que lamentar 

Uno de los vehículos sufrió daños severos en el tren de arrastre mientras el otro presentó daños en el sistema de dirección.

Foto: Carro sufre daños materiales a causa de accidente de tránsito/TN8
Foto: Carro sufre daños materiales a causa de accidente de tránsito/TN8

Será el área de tránsito que determinará si hubo falta de pericia, mala maniobra o desatender señales de tránsito, posibles causas preliminares que pudieron originar este accidente que solo dejó perdidas materiales.

Ninguno de los conductores sufrió lesiones, sin embargo sino se toman las medidas preventivas a la hora de conducir este incidente pudo haber tenido otro fin.

tags: