Motociclista resulta con fractura luego que vehículo se le atravesara en la vía

Por: || || Hora: 7:43 p.m..
nicaragua, accidente de transito, motocicleta, vehiculo, carretera, lesionado, lester hernandez,
Foto: Autoridades brindan atención a víctima en accidente de transito/TN8

Cuando ocurre un accidente de tránsito en el que se ve involucrado un motociclista normalmente se piensa que este, es el culpable, sin embargo, en este caso no aplica, pues el aparentemente el irrespeto a la señal de alto por parte de la conductora de un vehículo, lo dejó sobre el pavimento y con una fractura en una de sus extremidades al motociclista Lester Hernández. 

¨Una muchacha venía saliendo de este lado y lo impactó, él iba bien, Dios quiera este bien, él iba de sur hacia el lago cuando la muchacha lo impacto¨, dijo Ricardo Vado testigo del accidente.

Lea también en: Por darse a la fuga conductor destruyó su vehículo en la carretera nueva a León

 

 Dado que cada uno tiene su propia hipótesis de lo sucedido agentes de tránsito levantaron el croquis correspondiente para determinar el grado de culpabilidad en ambos, lo cierto es que resulta culpable aquel que incumpla con las señales de tránsito como un alto o un semáforo

Manejar con cuidado evita accidentes mortales 

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense atendieron al lesionado y lo trasladaron en estado delicado a un hospital. ¨Estaba convulsionando cuando llegamos al lugar, logramos estabilizarlo ya está consciente y orientado, presenta una posible fractura en lo que es la rótula izquierda y herida avulsiva¨, dijo el paramédico de la Cruz Roja Nicaragüense, Gabriel Barberena.   

Foto: Autoridades brindan atención a víctima en accidente de transito/TN8
Foto: Autoridades brindan atención a víctima en accidente de transito/TN8

La mayoría de lesiones que sufren los motorizados son más graves que las de otros conductores. Por eso es importante que usted prevenga y tenga conocimientos fundamentales para evitar desgracias. Utilice el casco de protección, no conduzca ebrio, en caso de desplazarse en carretera hágalo con precaución, así le dará tiempo de frenar en caso de que alguna persona le invada el carril.

Foto: Carro color verde involucrado en accidente/TN8
Foto: Carro color verde involucrado en accidente/TN8

 La motocicleta quedó a un lado de carretera severamente dañada, la misma será retirada por familiares del joven quien habita en las cercanías del cine ideal.

tags:

Dalila Álvarez

Dalila Álvarez

Periodista nicaragüense con mas de 13 años de experiencia. Originaria de Managua, forma parte de canal 8 desde el año 2005. Con experiencia como presentadora y locutora de radio. Actualmente cubre sucesos, sociales y judiciales.