Por darse a la fuga conductor destruyó su vehículo en la carretera nueva a León

nicaragua

Después de colisionar a un motociclista en el km 8.5 de la carretera nueva a León, el ciudadano Abel Dávila intentó darse a la fuga sin imaginarse que perdería el control en una curva, impactara contra el bulevar y se volcara el vehículo en el que circulaba a tan solo metros de donde ocasionó el primer accidente.

El joven Deriam Castillo, venía en su motocicleta en conjunto con otros motociclistas quienes se dirigían a un evento de moto en Diriamba. 

 

 

"El maje viene huyendo porque al parecer atropelló a un muchacho que venía en una moto, pero como a él lo vienen siguiendo otros motociclistas el viene a alta velocidad, yo después veo que el pega los brincos, empezó a dar vueltas y se vino a estrellar aquí, afortunadamente no pasó ningún vehículo en ese momento porque eso es un riesgo", dijo Eliezer Flores, testigo del hecho.

Lee también: Investigan en Madriz hallazgo de feto en unos matorrales

Castillo presentaba golpes y excoriaciones en todo su cuerpo, y su moto quedó con el tanque del combustible desprendido de la carrocería, mismo que implica cuantiosas pérdidas en su liviano medio de transporte. 

"El chavalo venía haciendo zig zag en la vía ya que intentaba aventajar, entonces él como no pudo pasar lo atropella con la parte derecha del frente, donde está el foco quebrado, después de eso el se dio a la fuga, nosotros lo seguimos y fue cuando vimos que se subió al bulevar, se pasó llevando una señal de tránsito y vino a estrellarse aquí", afirmó Douglas Torres, amigo de Deriam. 

El ciudadano Abel aparentemente conducía en estado de ebriedad el vehículo taxi marca Hyundai, color gris, placa M10302 y dadas las coincidencias de la vida al final de este hecho se dieron cuenta que todos los involucrados en este incidente son vecinos. 

"Nosotros venimos en caravana, y el individuo aventajó por la izquierda y no se percató que veníamos e impactó a mi compañero para después darse a la fuga, cuando lo venimos siguiendo sucedió esto", dijo uno de los colegas de Deriam. 

Agentes de tránsito se hicieron presentes para indagar sobre lo sucedido y determinar la responsabilidad entre cada parte involucrada, así mismo técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja atendieron a los lesionados quienes afortunadamente no ameritaron el traslado a un centro hospitalario.