Invasión de carril e irresponsabilidad provoca accidente en Bilwi

costa caribe

Un lesionado y cuantiosas pérdidas en daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado en la calle principal del barrio Loma Verde, en Bilwi.

El hecho se registró, cuando un vehículo taxi de color blanco se desplazaba a alta velocidad de sur a norte este viernes y en sentido contrario se desplazaba un vehículo particular de color rojo. Según vecinos el taxi blanco invadió el carril e impactó de frente provocando el aparatoso accidente.

 

 

Accidente de tránsito / Foto: TN8

El conductor del vehículo particular rojo explicó que “vengo recto (derecho) de norte a sur y este maje (sujeto) viene desmandado (rápido), parece que venía como a 120 km por hora y en estado de ebriedad, de un solo; me impactó de frente, para donde voy a agarrar, no tenía cómo esquivarlo”.

Lee también: Bomberos listos para brindar servicio de calidad en Altagracia, Ometepe

Captan el momento del accidente

El señor Josmán Cruz propietario de una pulpería ubicada cerca del lugar del suceso, comenta lo que presenció. “Yo estaba en la venta cuando vi que venía el carro blanco bien rápido y el carro rojo sí venía despacio, impactó fuertemente de frente con el rojo, el conductor del carro blanco estaba desmayado dentro de su carro y nadie lo quería sacar”. afirmó el testigo.

Autos después del accidentes / Foto: TN8

Las cámaras de vigilancia de un negocio cercano al suceso captó el momento exacto donde se originó el aparatoso accidente que también se llevó una motocicleta que se encontraba estacionada.

El conductor del taxi blanco se llevó la peor parte y fue trasladado al hospital Nuevo Amanecer de esta ciudad caribeña, según testigos éste se encontraba en estado de ebriedad.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de Tránsito quienes mediante investigación determinarán quién es el culpable y que tendrá que asumir los daños provocados.

Nuevamente el equipo de TN8, les recomienda a las familias nicaragüenses evitar manejar en estado de ebriedad y a alta velocidad, para evitar accidentes que puedan cobrar la vida de un poblador del país.