Brutal choque entre dos motos deja muertos y lesionados en Chontales

Dos personas muertas y un tercero con lesiones de consideración dejó el accidente entre dos motocicletas, el choque violento ocurrió la noche de este miércoles en el km 181.3 comarca Las Mesas, sector Quipir, en el tramo de la carretera que conduce de Santo Tomás hacia Villa Sandino en el departamento Chontales.

 

Te puede interesar:Managua: Operativo deja 3 detenidos señalados de estafar con billetes falsos

Los fallecidos son Víctor Pérez Talavera y Mauricio Damián Ortega, quienes perecieron de manera instantánea en el lugar producto del fuerte encontronazo.

Foto: Choque violento ocurrió  en el km 181.3 comarca Las Mesas, Chontales/TN8

El lesionado quien viajaba como acompañante de uno de los motorizados, corresponde al nombre de Mauricio Hernández Cenizales, el que fue trasladado al Centro de Salud del municipio Santo Tomás por técnicos de Cruz Roja y posterior a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, debido a las graves lesiones que había sufrido en su cuerpo por el brutal impacto entre las motocicletas que viajaban en sentido contrario.

Aparentemente uno de los motociclistas intentó aventajar e invadió el carril contrario, provocando el accidente.

Al lugar del hecho llegaron agentes del área de Tránsito Nacional junto con Médico Forense a investigar a fondo las causas del violento encontronazo entre las motocicletas que viajaban en sentido contrario.

El llamado a los conductores es a tener precaución, hacer uso del casco de seguridad y  acatar las recomendaciones de las autoridades policiales.