Fallas en los frenos de una motocicleta provocan colisión en Managua

nicaragua

El motociclista Jame Cruz de 22 años de edad resultó con severas lesiones en su cuerpo luego de irrespetar una señal de Alto e impactar en el costado izquierdo de un camión en las cercanías del Olof Palme, en Managua.

Te puede interesar:Motociclista ebrio impacta violentamente a otros motociclistas en barrio Ducualí

Testigos del suceso ocurrido este miércoles aseguraron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y que acompañado de eso irrespetó la señal de Alto, provocando el percance vial, que también lo dejó con una herida abierta en su cabeza.

El conductor del camión se dirigía a dejar a unos trabajadores a sus hogares después de una larga jornada de trabajo, sin imaginarse que estaría envuelto en este accidente de tránsito, donde afortunadamente ninguno de ellos resultó lesionado. 

Foto: Supuestas fallas en el sistema de frenos de una motocicleta provocan colisión/TN8

"El hombre del camión ya había pasado y luego solo vimos al chavalo que fue a estrellarse y el impacto fue fuerte, venimos a ver si podíamos ayudarle, que le dé gracias a Dios está vivo y no fue mas grave", dijo un técnico en emergencias médicas.

Foto: Supuestas fallas en el sistema de frenos de una motocicleta provocan colisión/TN8

Fallas mecánicas

Supuestamente la motocicleta del joven Cruz presentó problemas en el sistema de frenos, y por más que intentó esquivar el camión le fue imposible.

Técnicos en emergencias médicas del Benemérito Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios al accidentado, para posteriormente trasladarlo al Hospital Militar donde está asegurado y que fuese valorado por médicos de turno. 

"Una herida abierta en labio inferior, hematomas en el pómulo izquierdo y una herida abierta en la articulación del codo de la mano izquierda", afirmó el bombero que brindó atención prehospitalaria 

Afortunadamente este percance no terminó en fatalidad, ya que debido a la magnitud del impacto es evidente que el joven circulaba a exceso de velocidad.