Banda de delincuentes desmantelan una bodega en Managua

nicaragua

Banda de maleantes descaradamente a plena luz del día estaban desmantelando una estructura que funcionaba como bodega en el barrio Costa Rica, Managua, esto con el objetivo de sustraer todo el hierro posible para luego sacar jugosas ganancias con su venta. 

Te puede interesar: Motociclista ebrio impacta violentamente a otros motociclistas en barrio Ducualí

Las personas que circulaban en el sector la tarde del miércoles, se percataron que los delincuentes estaban dentro de la bodega haciendo de las suyas e inmediatamente dieron aviso a las autoridades. 

 

 

"Desde la madrugada del lunes apareció sin el portón principal y nosotros estábamos asustados porque no sabíamos qué pasaba, y lo que nos daba miedo es que esos hombres que estaban desmantelando esa bodega se metieran a la empresa que está al lado", expresó un testigo.

nicaragua, banda de maleantes, barrio costa rica, robo, bodega,
Foto: En total fueron 8 sujetos los detenidos/TN8. 

Fue gracias al audaz trabajó de agentes de la Policía Nacional que se logró la captura de estos sujetos, quienes en su mayoría son habitantes del barrio Las Torres.

Detenidos 

En total fueron ocho sujetos los detenidos, quienes fueron llevados a una estación policial para realizar las investigaciones del caso y determinar si estos delincuentes ya presentan antecedentes delictivos. 

Según testigos estos malhechores venían trabajando en la propiedad durante varios días, hasta tal punto que ya tenían un 30% de la estructura desmantelada ya que se habían llevado los portones y varios perlines que eran parte del soporte.

La Policía Nacional ha reforzado los patrullajes en los barrios, paradas y mercados con el fin de frenar a la delincuencia y los nicaragüenses, y que puedan sentirse tranquilos circulando en las calles. 

En el informe presentado por la Policía Nacional de la semana que comprende del 29 de junio al 05 de julio se informó que capturaron a 67 delincuentes vinculados a diferentes delitos, como robo con intimidación, tráfico de droga y otros delitos de peligrosidad.