Motociclista ebrio impacta violentamente a otros motociclistas en barrio Ducualí

nicaragua

Contundente colisión entre dos motociclistas dejó como resultado cuantiosas pérdidas materiales y con fracturas de consideración a las involucradas, mismas que ameritaban el traslado inmediato a un centro hospitalario. El accidente se registró el miércoles en el barrio Ducualí, Managua. 

Te puede interesar: Caen sujetos en Rivas por explotación sexual, estupro y otros delitos

"La muchacha presenta una fractura en la pierna izquierda y el muchacho un trauma en el hombro derecho y una herida en la pierna derecha, y el acompañante de la motociclista golpes en la cabeza. Los vamos a trasladar al hospital Manolo Morales", adujo Jimmy Gómez, técnico en emergencias médicas de la Cruz Roja.

 

nicaragua, accidente, barrio ducauli, managua, lesionados,
Foto: Al parecer el hombre circulaba en estado de ebriedad/TN8. 

Supuestamente el ciudadano Marvin Zamora de 37 años circulaba abordo de su motocicleta en aparente estado de ebriedad e irrespetó una señal de Alto, impactando bruscamente contra la joven Marcela Castillo y su acompañante, quienes iban en su preferencia.

Conducir en estado de ebriedad 

"El maje (hombre) venía a alta velocidad de arriba hacia abajo y la muchacha con su acompañante venía de Norte a Sur en su preferencia, el otro ciudadano tiene el Alto, pero no lo respetó, entonces se pasó llevando a los otros chavalos, parece que el conductor de la moto roja venía en estado de ebriedad", afirmó un testigo del hecho.

Esto deja en evidencia que el ingerir licor y luego conducir una motocicleta no es una buena combinación. 

Un agente de Tránsito Nacional investiga este lamentable suceso que afortunadamente no terminó en fatalidad.

A pesar de que muchos conductores circulan en las vías con mucha precaución y respetando todas las señales de tránsito, existen otros individuos irresponsables quienes arriesgan su vida y ponen en peligro la vida de los demás.