Brutal accidente deja a tres lesionados en Tipitapa

nicaragua

Un accidente de tránsito entre camiones ocurrió en horas de la tarde de este martes 7 de julio, en el kilómetro 42.5 de la carretera hacia El Rama.

Los involucrados son dos camiones, en que un camión color rojo iba vacío, mientras que otro color blanco transportaba reses y se dirigía a un matadero.

Según testigos cuando pasaban por el lugar, ya vieron los dos camiones chocados a un lado de la carretera, e inmediatamente ayudaron a sacar a las tres personas lesionadas.

 

 

Te puede interesar: Imprudente taxista "se pasea" en un motorizado en la UCA

Los que se llevaron la peor parte son el chofer y el acompañante del camión rojo, ambos fueron trasladados al hospital primario Yolanda Mayorga en Tipitapa. Según testigos iban bastante golpeados.

Personas que estaban en el lugar manifestaron que el camión blanco se dirigía con dirección de Norte a Sur, el camión blanco en sentido contrario, pero uno de los dos intentó aventajar y por no colisionar contra una camioneta se estrellaron los dos camiones.

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, brutal colision, carretera al rama,
Foto: Los lesionados fueron trasladados al hospital de Tipitapa/TN8. 

Sin pérdidas humanas 

Habitantes del sector dieron gracias a Dios por que no hay víctimas mortales, solo lesionados y cuantiosos daños materiales en ambos vehículos involucrados; aseguran que en este mismo sector conocido como La Curva, se han registrado varios accidentes de tránsito en lo que va del año.

La Policía Nacional, la especialidad de Tránsito, llegó al lugar para realizar las investigaciones y cuidar las reses que transportaba el camión blanco involucrado en el percance.

Las autoridades policíales hacen el llamado a los conductores a manejar con mucha prudencia y ser responsables, respetar los límites de velocidad y las señales viales. 

nicaragua, tipitapa, accidente de transito, brutal colision, carretera al rama,
Foto: Los lesionados fueron trasladados al hospital de Tipitapa/TN8.