Hombre termina con heridas de gravedad tras trifulca en mercado Mayoreo

nicaragua

En la entrada principal del mercado Mayoreo se encontraba tirado y todo ensangrentado un hombre identificado como Luis García, quien resultó herido de gravedad en una de sus manos luego de verse involucrado en un altercado en un bar de la zona.

 

Te puede interesar: Managua: Hermanos se ven involucrados en fatal colisión y sólo uno sobrevive

El hombre se encontraba acompañado por su compañera de vida y uno de sus amigos al momento del percance,  que lo dejó nauseabundo por la cantidad de sangre derramada, a tal punto que ya se había desmayado en una ocasión.

Foto:  Luis García resultó herido de gravedad en una de sus manos/TN8

Aparentemente, los hechos se dieron por una discusión al calor de los tragos en un bar cercano.

Supuestamente el agredido le hizo un reclamo a su agresor y después de una discusión con palabras, el sujeto sacó un cuchillo y le propinó una estocada a la que este quiso evitar metiendo la mano, resultando ahí la herida de gravedad.

De inmediato este huyó del lugar; pero algunas de las personas lograron su captura y como algunos querían tomar la justicia en sus manos, fue remitido al distrito por agentes del orden que de inmediato se presentaron al lugar del suceso.

Foto:  Luis García resultó herido de gravedad en una de sus manos/TN8

Centro hospitalario

Luis, es reconocido vendedor de este centro de compras. "Todos los días se le puede encontrar en cualquier lugar de este mercado vendiendo sus repollos y una que otra fruta o verdura que nunca le falta, es un sujeto muy buena onda y súper tranquilo. Se bebe su guaro y nadie anda molestando, por eso no nos explicamos como le pasó eso hoy", comentaban testigos y amigos del lesionado, al verlo con casi todo el cuerpo cubierto de sangre y casi sin poderse parar.

Un buen samaritano ofreció su vehículo para trasladar a García a un centro hospitalario, ya que con tanta sangre derramada, estaba perdiendo el conocimiento de forma más seguida y era más que necesario que lo vieran especialistas.