Cámara de seguridad capta violento accidente en el Oriental

managua

Quedó grabado en una cámara de seguridad de un negocio en el sector de El Novillo (Mercado Oriental) hacia el norte, el momento que un motociclista y su acompañante son catapultados de manera violenta por un vehículo.

En el video enviado a nuestra línea de whatsapp (7832-0088), es evidente que la causa de la aparatosa colisión es el irrespeto a la señal de alto.

La motocicleta color negra circulaba de sur a norte, y el vehículo taxi, color anaranjado, aparentemente se paso el alto de este a oeste.

Te puede interesar: Reportan tres muertos por accidentes de tránsito en Río San Juan, Matagalpa y León

Afortunadamente el conductor y el acompañante portaban su casco de protección, sin embargo resultaron con fracturas que ameritaron su traslado a un centro de atención médica en una unidad de Cruz Roja.

Para evitar este tipo de accidentes es recomendable acatar las señales de tránsito, pues el más mínimo descuido al volante, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Colisión frente a ENABAS

A escasas cuadras en horas de la mañana frente a ENABAS, también tres personas resultaron lesionadas, al colisionar dos motocicletas después que uno de los conductores invadiera carril por evitar arrollar a una señora que cruzaba la calle.

La dirección de seguridad de tránsito de la Policía Nacional en su informe del 29 de junio al 05 de julio del presente año, reportó un total de 583 accidentes viales que dejaron un saldo de 26 personas lesionadas y 11 personas fallecidas.

De los accidentes con víctimas mortales, 8 eran conductores y tres pasajeros, las causas: el exceso de velocidad, irrespeto a las señales de transito, estado de embriagues e invasión de carril.

También puedes ver: Roban celular a joven en centro comercial de Managua

La institución del orden siempre brinda una serie de recomendaciones y sus planes de prevención son precisamente para evitar más luto y dolor entre las familias nicaragüenses.