Motociclista se salva de la muerte tras impactar contra una valla metálica

nicaragua

Un motociclista en estado de ebriedad quedó vivo de milagro luego que perdiera el control de su vehículo e impactara contra una valla de contención metálica y se arrastrara aproximadamente 50 metros por la carretera, en el km 11 hacia Masaya.

Según testigos aparentemente el hombre por el grado de embriaguez se quedó dormido mientras manejaba y debido a esto perdió el control de la motocicleta con número de placa MY 175 60, en consecuencia, terminó impactándose en la valla metálica, lo que le provocó heridas en los brazos y en las piernas. 

También en: Policía captura a hombre que mató a su esposa en Waspam

 

El motociclista identificado como Eduardo José Herrera, luego que se arrastrara por la carretera quedó inconsciente y emanaba bastante sangre de sus heridas. Un ciudadano de nombre Elton Rio, quien se dirigía hacia Granada al verlo tirado y ensangrentado se detuvo en su vehículo y dio aviso al número de emergencias para que llegara una ambulancia al lugar.

Foto: Autoridades de la Cruz Roja brindan socorro al lesionado/TN8
Foto: Autoridades de la Cruz Roja brindan socorro al lesionado/TN8

Con golpes en el cuerpo 

Miembros de la Cruz Roja brindaron asistencia prehospitalaria al herido, quien presentaba dos heridas de consideración, una en el brazo y otra en la pierna; además una posible fractura en la extremidad inferior derecha. Luego que los técnicos en primeros auxilios detuvieran el sangrado y estabilizaran al sujeto, lo trasladaron al Hospital Manolo Morales.

Foto: Autoridades de la Cruz Roja brindan socorro al lesionado/TN8
Foto: Autoridades de la Cruz Roja brindan socorro al lesionado/TN8

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron en el lugar y mediante la prueba de alcoholemia confirmaron que el sujeto se movilizaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Recuerde siempre que conducir es una gran responsabilidad y debe hacerse con suma precaución, respetando limites de velocidad y las demás normas de transito establecidas, principalmente nunca tome el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol, pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.