Colisionan a repartidor de pizza en Don Bosco, Managua

Realizando su trabajo en hora pico y de bajo de la lluvia un repartidor de pizzas jamás imaginó que las cosas podrían estar peor y es que en el momento menos pensado sufrió un accidente.

El suceso ocurrió este jueves en la tarde en Don Bosco, de la clínica cinco cuadras al Este en una intersección regulada por una señal de tráfico (ALTO) donde el motociclista fue impactado por un vehículo

 

 

 

Foto:  Repartidor de pizzas fue impactado por un vehículo que irrespeto la señal de tránsito/TN8

Te puede interesar: Reconocido delincuente es capturado por tercera vez en Bello Horizonte

“La moto viene de Norte a Sur, cuando el vehículo viene de Este a Oeste y se tira el alto, entonces pasa por la preferencia de la moto y la colisiona y el muchacho viene a caer ahí a ese poste, venimos a asistirlo para ver que no tuviera nada grave, se llamó a la ambulancia y buscamos como ayudarle”, dijo el señor Douglas Gómez .

Foto: Foto:  Repartidor de pizzas fue impactado por un vehículo que irrespeto la señal de tránsito/TN8

El lesionado se quejaba de un dolor en el brazo y de no poder respirar, por lo que técnicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladarlo a un centro hospitalario. Lamentablemente este incidente además de lastimar al motociclista dejó serios daños materiales.

Responsabilidad al conducir

Recordamos a los conductores  de cualquier automotor manejar con precaución y respetar las señales de tránsito  ya que con estas medidas  se puede evitar la accidentalidad vial.

La dirección de tránsito de la Policía Nacional cada semana detalla informes sobre los incidentes de tránsito y afirma que la mayoría de estos accidentes son por conducir bajo los efectos del alcohol, circular a exceso de velocidad e invasión de carril, por lo tanto siempre se hace el llamado ya que según las estadísticas esto se puede evitar haciendo consciencia y manejando con responsabilidad