Motociclista entre la vida y la muerte al estrellarse en Chontales

nicaragua

Arlen Uriel Osaba López de 28 años de edad resultó gravemente herido tras chocar la motocicleta que conducía contra una cuneta, saliendo catapultado, llegando a impactar la cabeza contra la pared de una vivienda, ubicada en Santo Domingo, Chontales.

La vivienda es propiedad del señor Alejandro Hernández, en este hecho ocurrido la tarde del domingo, exactamente frente al Puente La Bailarina, del barrio Chester Obando en dicho municipio chontaleño.

Lee también: Padre e hijo en estado de ebriedad se accidentan en Masatepe

El joven conducía una motocicleta marca SKYGO, placa M 40273 que circulaba con sentido de sur a Norte en el centro del carril, descendiendo una pendiente, estrellándose contra la vivienda.

Atención al lesionado

nicaragua, accidente de transito, santo domingo, chontales, lesiones,
Foto: Escena del accidente de tránsito en Santo Domingo, Chontales / TN8

El motorista fue socorrido en el lugar por vecinos y debido a las graves lesiones que presentaba fue trasladado al centro de salud del municipio Santo Domingo, posteriormente al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa y trasladado en un vehículo particular a un hospital de referencia nacional en estado delicado, ya que presentaba un trauma craneoencefálico severo y fractura en el cráneo.

La Policía Nacional a través de los agentes de Tránsito llegó al lugar para iniciar las averiguaciones y así determinar qué pudo haber provocado que el conductor del vehículo de dos ruedas perdiera el control y se registrara la tragedia, además así determinar si Osaba López circulaba en estado de ebriedad.

A como es habitual, la institución del orden continúa llamando a los conductores a manejar con precaución, respetando los límites de velocidad, utilizar siempre el casco y cinturón de seguridad, no conducir en estado de ebriedad para prevenir tragedias, teniendo siempre presente que en casa está su familia que esperan verlos llegar con vida y darles un fuerte abrazo.