Vehículo robado en Matagalpa es encontrado en Managua desmantelado

nicaragua

La Policía Nacional en horas de la tarde del día de ayer sábado 27 de junio, recibió una denuncia de un vehículo robado en una de las calles principales de Matagalpa, inmediatamente agentes de la dirección de protección ciudadana dieron inicio a labores de patrullaje para localizar el vehículo y a los malandros que cometieron el atraco.

En el barrio Isaías Gómez ubicado en el distrito 1 de Managua, fue encontrado dicho vehículo en horas de la mañana totalmente desmantelado, al parecer los delincuentes astutamente fueron a desarmar el automóvil a 130 kilómetros lejos de donde habita su dueño.

 

 

Hasta el momento se desconoce si el vehículo fue utilizado para cometer robos en el transcurso de venida a Managua e incluso si se realizaron robos en Matagalpa, sin embargo no se descartan dichas posibilidades.

Lee también: Un motociclista fallecido y otro lesionado tras ser impactado por camioneta en Managua

Sin embargo este tipo de asaltos ya se han visto en otras ocasiones, es por ello que lo más probable es que se trate de una banda delincuencial que opera en distintos puntos del país, pero que todos tienen el mismo objetivo. 

A como se puede apreciar en las imágenes, hasta cierto punto parece que los malandros buscaban algo en específico, ya que el vehículo se ve totalmente escudriñado, como si lo que buscarán fuera de vida o muerte para ellos. 

El supuesto ladrón fue identificado como Everth Zeledón, alias "El Pollo"

La Policía Nacional se hizo presente al lugar del hallazgo para realizar las investigaciones correspondientes entorno a este caso, y así poder dar con el paradero de los asaltantes y ponerlos ante un juez competente para que paguen por el delito cometido. 

El efectivo trabajo que realizan los agentes del orden público a dado resultados excelentes en estas últimas semanas, ya que se ha dado un contundente golpe a la delincuencia y los días en los que muchos malhechores cometían sus delitos sin temor alguno, han acabado.