Invasión de carril provoca vuelco en carretera a Masaya

nicaragua

De milagro salieron ilesos las tres personas que viajaban a bordo de un camión con dirección Masaya a Managua, tras accidentarse en el km 16.8 de esta peligrosa carretera, al parecer por esquivar a otro vehículo, el conductor del camión perdió el control y acabó volcado en medio de la pista.

Del conductor aún se desconoce la identidad; pero según versión de oficiales de la policía, este les hizo saber que otro vehículo pesado les invadió el carril y por no impactarlo, se hizo hacia el otro lado y por la velocidad a la que circulaba, terminó subiéndose al bulevar, estrellándose contra un poste de tendido eléctrico.

 

 

El camión iba cargado de diversas frutas y verduras

El camión iba cargado de diversas frutas y verduras; dígase aguacates, maíz en mazorca, limones, pipianes, pitahayas y otra variedad de frutas y se dirigía de Masaya hacia el mercado Mayoreo en Managua.

Lee también: Motociclista directo al hospital al chocar contra un carretón de caballo

Las tres personas que viajaban a bordo del pesado vehículo acabaron con el susto de su vida; pero sin un solo rasguño. Estos lo que hicieron fue llamar a la dueña de la carga para que se dispusiera a llegar y así recoger lo que se podía recuperar del producto para al menos sacar algo de lo invertido.

El camión iba cargado de diversas frutas y verduras

Los oficiales de tránsito del distrito correspondiente se presentaron al lugar para recabar todos los datos necesarios, así corroborar la veracidad de la versión del conductor que no quiso brindad su identidad.

De hecho, un par de patrullas de Disnorte Dissur se presentaron en el lugar para restablecer el servicio que quedó suspendido, ya que el camión en su transcurso destruyó un par de postes de tendido eléctrico en lo que acabó volcándose.

El camión iba cargado de diversas frutas y verduras

Los vecinos de la zona aseguran que solo escucharon el fuerte impacto y que al salir, el camión ya estaba volcado y sus tripulantes afuera a la espera de que llegaran los agentes de la entidad del orden.