Aparece cuerpo de joven en playa del barrio El Muelle de Bilwi

nicaragua

La tarde de este jueves se conoció que en la comunidad de Tuapi, dos jóvenes hermanos salieron a pescar en la costas de dicha comunidad, lamentablemente la pequeña embarcación naufragó y los jóvenes se encontraban desaparecidos hasta la mañana de este viernes.

Al percatarse del naufragio, familiares y amigos iniciaron la búsqueda durante toda la tarde de ayer; a la búsqueda se sumaron efectivos de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, sin embargo no se logró resultados.

Fue identificado como Carly Timoteo, de 18 años, quien naufragó el día de ayer en las costas de la comunidad de Tuapia

La sorpresa fue que esta mañana de viernes se encontró el cuerpo sin vida de uno de los hermanos. Fue identificado como Carly Timoteo, de 18 años, quien naufragó el día de ayer en las costas de la comunidad de Tuapia en el municipio de Puerto Cabezas.

Lee también: 

El cuerpo apareció la mañana en la playa de Gulilande en el barrio El Muelle de Bilwi

El ahora difunto  fue trasladado en una lancha hacia su comunidad de origen, mientras continúa la búsqueda del hermano menor Dugui Timoteo de 13 años, que aún se encuentra desaparecido.

Empiezan investigaciones del suceso

Al lugar del hallazgo del cuerpo se presentaron miembros de  la Policía Nacional y el médico forense con el fin de investigar el caso, sin embargo los familiares ya se habían llevado el cuerpo en una lancha.

Fue identificado como Carly Timoteo, de 18 años, quien naufragó el día de ayer en las costas de la comunidad de Tuapia

La Fuerza Naval reitera tomar todas las medidas de prevención al momento de salir al mar, informarse previamente las condiciones climatológicas y sobre todo acatar las orientaciones emitidas por la Fuerza Naval que mantienen constante monitoreo del clima.

La jornadas de búsqueda se intensificarán el día de hoy, ya que según pescadores con experiencia ya se tiene rastros por donde puede estar el cuerpo del siguiente hermano.