Conductor impacta contra poste de tendido eléctrico en Crta. Norte

El kilómetro 7 de la Carretera Panamericana Norte fue el escenario de un accidente de tránsito en el que afortunadamente no hubieron personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos, tanto en el carro involucrado como en un poste de tendido eléctrico.

Te puede interesar: Ciclista vivo de milagro tras ser arrollado por un camión cerca del Mayoreo

 

El conductor del carro fue identificado como Luis Enrique Gutiérrez Cruz, de 29 años de edad.

Según versión extraoficial, este conducía la noche del jueves con dirección este a oeste y supuestamente le invadió el carril otro vehículo, por quererlo esquivar se subió al boulevard y detuvo su marcha en seco al estrellarse con un poste de tendido eléctrico, al que, además de partir en dos, extrajo por completo de sus cimientos.

Tanta fue la fuerza con la que impactó, que el carro se cruzó al otro lado de la pista, quedando como que circulaba de oeste a este.

Foto: Accidente de tránsito deja solo daños materiales/TN8

Afortunadamente, Gutiérrez y las dos personas que viajaban con él, resultaron solo con el susto de sus vidas.

Los oficiales de Tránsito del Distrito VI de la Policía, estaban en el lugar regulando el tráfico y haciendo el peritaje correspondiente de este caso.

Foto: Cuadrillas de la empresa distribuidora de energía realizan trabajo de reconexion /TN8

Solo daños materiales

También llegaron varias cuadrillas de la empresa distribuidora de energía para hacer la reconexión debida en el cableado eléctrico que dejó sin fluido eléctrico a sinnúmero de casas de la zona, además de quitar de la vía el poste y realizar el reemplazo debido.

Las autoridades descartaron que Gutiérrez condujera bajo los efectos del alcohol, este y sus acompañantes aguardaban en otro vehículo que llegó a auxiliarlos, además esperaban que las autoridades les dijeran la forma en que deberían proceder antes de retirarse del lugar. 

Una grúa se estaba encargando de su vehículo para trasladarlo hacia depósito municipal en lo que las pesquisas llegan a su fin.