Cae presunto asaltante en el sector de Bolonia, Managua

nicaragua

La Policía Nacional en cumplimiento de su función y brindar protección a la ciudadanía, a través de investigaciones, ubicó y allanó una vivienda en Bolonia, Distrito III de Managua, propiamente de la Mansión Teodolinda, dos cuadras arriba, dos cuadras al norte, media al oeste. 

En este operativo se logró la captura de un sospechoso de realizar robo con intimidación y a quien se le ocuparon dos armas de fuego y un vehículo con placa circulada por asaltos en la capital. 

 

De tu interés: Tercer víctima por hecho violento desatado en barrio El Recreo

nicaragua, asalto, bolonia, policia nacional, seguridad, delincuencia,
Foto: Operativo policial en Bolonia, Managua / TN8

Los agentes policiales utilizaron la técnica canina para dar con el paradero del sujeto, quien fue identificado como Roy Manfred Laguna Bolaños, el que fue trasladado en calidad de detenido a la Estación 3 de la Policía de Managua donde será investigado. 

Resultado de operativos

Gracias a este arduo trabajo que realiza la institución del orden, cada semana la población nicaragüense es informada sobre los resultados contra el crimen organizado y narcotráfico. 

En su informe semanal este lunes 22 de junio, la Policía Nacional dio a conocer la captura de 78 delincuentes por distintos delitos de peligrosidad entre los que se destacan 59 robos con intimidación, 15 abastecedores de droga, un homicidio y la desarticulación de una banda conocida como Los Agüitas, en donde se capturó a tres sujetos identificados como José Mejía, Jason Marenco y Jhon Hodgson, los cuales utilizaban un arma de fuego artesanal, apta para disparos para robar con intimidación. 

nicaragua, asalto, bolonia, policia nacional, seguridad, delincuencia,
Foto: Operativo policial en Bolonia, Managua / TN8

Como parte de reforzamiento de la seguridad se realizan patrullajes reforzados en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos para brindar una mayor seguridad a la comunidad. 

Las autoridades policiales recuerdan a la población que se están renovando los planes de seguridad de manera constante y hacen el llamado a utilizar la línea 118 para emergencias y denuncias.