Matan a navajazos a un hombre en El Cuá, Jinotega

nicaragua

La Policía Nacional informó a la ciudadanía en general sobre el fallecimiento de un hombre en El Cuá, Jinotega.

Este lunes 22 de junio de 2020, a las 11 de la noche, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales M.A.C., informó del fallecimiento en vía pública del ciudadano William Jadirth González Jarquín, 31 años de edad, hecho ocurrido en Barrio Santiago Morán, frente al Centro Recreativo Don Balto.

Lee también: Tercer víctima por hecho violento desatado en barrio El Recreo

Equipo técnico de investigación realizó inspección, fijó fotográficamente la escena, ocupó vestimenta de la víctima, recolectó muestras de sangre y fluidos corporales para realizar peritaje biológico.  

Testigos entrevistados refirieron que los sujetos Aldin Ariel Zeledón Ballesteros, 24 años y Harvin Toruño Zeledón, en estado de ebriedad agredieron a golpes a William Jadirth González Jarquín, le propinaron heridas con arma blanca (navaja) ocasionándole la muerte.

Captura de uno de los implicados

Policía Nacional capturó al sujeto Aldin Ariel Zeledón Ballesteros, a quien se le ocupó una navaja (arma homicida) y continúa la búsqueda del delincuente prófugo Harvin Toruño Zeledón.

Cuerpo examinado por médico del Hospital del municipio El Cuá, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Delincuente Aldin Ariel Zeledón Ballesteros, será remitido a la autoridad competente para su enjuiciamiento.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.


Información extraída de una Nota de Prensa.