Esclarecen homicidio de joven que murió degollado en Rivas

nicaragua

En conferencia de prensa la Policía Nacional en el departamento Rivas, presentó a Larry Fabricio López Mejía, por ser el presunto autor del homicidio donde murió el joven José Antonio Quedo Hernández de 22 años, quien era habitante del barrio La Puebla y dejó en la orfandad un menor de nueve meses.

 

Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre a orilla del Lago de Managua

El crimen ocurrió este recién pasado 15 de junio en el barrio plaza San Pedro de la ciudad Rivas, cuando según informe policial el detenido y el fallecido al calor de los tragos protagonizaron una riña por rencillas personales.

nicaragua, rivas, homicidio, degollado, aprehension,
Foto: El autor presenta varios antedecentes penales/TN8. 

El detenido supuestamente sacó a relucir un cuchillo con el que le dió muerte a su víctima, a quien le provocó una certera estocada en la yugular, falleciendo casi de forma inmediata cuando lo llevaban a bordo de un vehículo particular rumbo al hospital.

La víctima tenía apenas seis meses de haber llegado de Costa Rica donde desempeñaba labores de electricista y cocinero.

Pruebas 

El comisionado mayor Yuri Valle Olivares, jefe departamental de la Policía Nacional en Rivas, detalló que como parte de las investigaciones se recolectó muestras de sangre y fluidos corporales, además de entrevistas a testigos que también forman parte de las pruebas que implican a Mejía.

El detenido es conocido como el "Tromp" y es señalado de tener varios antecedentes penales, como robos con intimidación, violación y amenazas de muerte, delitos que serán señalados durante el proceso judicial, este ya está a la orden del Ministerio Público.