Conductor se da a la fuga tras impactar a motociclista en Carretera a Masaya

nicaragua

Un motociclista repartidor de la empresa Hugo resultó con posibles fracturas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, tras ser impactado brutalmente por el conductor de un vehículo particular, quien se dio a la fuga tras ocasionar el accidente sin detenerse ni por un instante. 

El hecho se registró frente a Walmart, Carretera a Masaya. Según testigos el conductor de la motocicleta con número de placa M 78 394, se desplazaba en su carril y repentinamente fue catapultado por el conductor del vehículo, quien  le invadió el carril al motociclista. Otros repartidores solamente lograron captar ciertas características del carro, el cual era un auto color gris, marca Hyundai, modelo Veloster.

Te puede interesar: Golpean y apuñalan a ciudadano en el sector del Ministerio de Defensa, Managua

 

A pesar que internaron darle persecución al desalmado e inhumano sujeto, no lograron acercarse lo suficiente para tomar la placa del vehículo. Por la manera en la que ocasionó el accidente especulan que el conductor fugitivo a parte de movilizarse a exceso de velocidad, manejaba bajo los efectos del alcohol.

Foto: hombre es accidentado y lesionado en accidente de transito/TN8
Foto: hombre es atropellado y lesionado en accidente de transito/TN8

El repartidor resultó vivo de milagro, sin embargo, su transporte de trabajo presentaba severos daños mecánicos. Miembros de la Cruz Roja se hicieron presente a la escena del accidente y brindaron asistencia prehospitalaria al lesionado, para posteriormente trasladarlo al hospital Militar

Según otros repartidores de la misma empresa, un auto con las mismas características también impacto a otros motociclistas ya pasando el km 14 de la Carretera a Masaya. 

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente y realizan las debidas investigaciones que permitarán dar con la ubicación del fugitivo y enfrente su debido proceso judicial. 

Recuerde que debe manejar siempre respetando los límites de velocidad y las normas de tránsito establecidas, además nunca tome la irresponsable decisión de conducir bajo los efectos del alcohol, pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.