Aparatoso accidente entre motos deja cuatro lesionados en Managua

nicaragua

Un aparatoso accidente de tránsito entre dos motocicletas dejó con saldo 4 personas gravemente lesionadas, se presume que el exceso de velocidad y no respetar la señal de Alto fueron las causas de este brutal percance vial, registrado de la rotonda El Güegüense 300 metros al sur.

Testigos que presenciaron el violento impacto, aseguraron que los dos jóvenes que viajaban en la moto marca Honda color gris, circulaban de sur a norte a exceso de velocidad y terminaron impactando en la parte de atrás a otra motocicleta donde iban dos señores.

 

Otra versión de esta brutal colisión, es que los señores identificados como Ricardo Espinoza y su esposa Alicia Matus, quienes iban abordo de la motocicleta YAMAHA color gris irrespetaron la señal de Alto, provocando que los jóvenes de la otra moto los impactara en la parte trasera.

Lee también: Sports Pizza deleita con sus sabores a las familias que visitan puerto Salvador Allende

«Los chavalos vienen a exceso de velocidad e impactaron en la parte trasera a los señores, esto fue una barbaridad lo que pasó, son 4 lesionados graves y en casa la familia lo espera a uno, creo que hay que ser más responsables; gracias a Dios y las ambulancias vinieron de inmediato cuando las llamaron, porque todos estaban tendidos en el pavimento», expresó un testigo.

Los que se llevaron la peor parte en este percance vial fueron la señora Alicia Matus, que presentaba fractura en su pierna derecha, pérdida de piezas dentales y golpes en todo el cuerpo, también uno de los jóvenes de la moto Honda presentaba aparente fractura en una de sus piernas, una herida abierta en la cabeza y quemaduras por fricción en todo el cuerpo.

Aparatoso accidente de tránsito entre dos motocicletas dejó con saldo 4 personas gravemente lesionadas

El hijo de la pareja muy nervioso por ver a sus padres heridos comentó que, «mi papá iba a dejar a mi mamá al trabajo, cuando dicen que los chavalos irresponsables eso venían rápido y los impactaron por atrás, mis padres están muy lastimados, mi mamá es la que está más grave si, gracias a Dios ya los están atendiendo», dijo.

Atención inmediata

Para atender esta emergencia fueron necesaria tres ambulancias, quienes atendieron rápidamente a los accidentados, para posteriormente trasladarlos a un centro asistencial para que fueran valorados por médicos de turno.

Aparatoso accidente de tránsito entre dos motocicletas dejó con saldo 4 personas gravemente lesionadas

Por su parte agentes policiales levantaron el croquis del accidente de tránsito y ellos serán los que determinen cual de las dos versiones es la correcta.

La recomendación para los conductores es mantener una actitud responsable al volante, para evitar accidentes como este que en ocasiones dejan víctimas mortales.