Golpean y apuñalan a ciudadano en el sector del Ministerio de Defensa, Managua

nicaragua

Una persona identificada como David Israel fue traslado al hospital Manolo Morales en estado estable luego de recibir una puñalada y golpes en su rostro.

Te puede interesar: Moto pierde una llanta y provoca grave accidente en Managua

El hecho se dio en los semáforos de la casa Ricardo Morales Avilés, o bien frente al Ministerio de Defensa en Managua.

 

 

Foto: Víctima de robo recibe  una puñalada y golpes en su rostro/TN8

Testigos aseguran que David se dirigía bajo los efectos del licor y dos sujetos se acercaron para interceptarlo y despojarlo de sus pertenencias, cuando el conductor de un micro bus quien iba pasando por el lugar se detuvo haciendo que los asaltantes huyeran.

Habitantes de la misma zona trataron de dar seguimiento a los malhechores pero esto fue imposible, mencionando que los dueño de lo ajeno son de la zona del Novillo del Mercado Oriental, dando aviso a las autoridades correspondientes con ayuda de un taxista y dos pasajeros más.

Foto: Bomberos brindando primeros auxilios/TN8

asistencia medica al efectado

"Nosotros venimos pasando, y como el semáforo estaba en rojo nos detenemos normal, en eso sale un montón de gente diciendo auxilio y nosotros nos parqueamos y le dicen al conductor del taxi; hay un ciudadano que lo acaban de apuñalar no lo dejen morir y salimos a buscar a los bomberos que están más cerca de aquí", dijo un ciudadano.

Bomberos Unificados se dirigieron al lugar para brindar primeros auxilios al afectado y fuera trasladado al hospital correspondiente donde se le brindará una mejor asistencia médica.

"Presenta una herida abierta a nivel de la ceja izquierda, más una herida a nivel de la tetilla derecha, vamos a llevarlo al Manolo Morales para que sea valorado, está estable pero amerita que se le hagan unos puntos de aproximación", explicó uno de los miembros de los bomberos unificados.

David habita por el sector de los repuestos Burgos, en Managua, y al parecer se encontraba tomando por la zona del Ministerio de la Defensa
.