Aparatoso accidente de tránsito en el barrio San Judas deja daños materiales

Un accidente de tránsito se registró durante la noche de este jueves en el barrio San Judas, del plantel Los Cocos cinco cuadras al sur, donde el conductor de un vehículo impactó contra otro carro y dos motos que se encontraban estacionados.

 

Te puede interesar:Furgón provoca colisión múltiple y deja varias personas lesionadas

El involucrado fue identificado como Guillermo Josué García Cortés de 26 años de edad, quién se dirigía de norte a sur, en compañía de tres personas más en su vehículo color beige marca Toyota Corolla placa M 275288, impactando contra el vehículo Hyundai color negro placa M 277439 de Mónica Isabell Velázquez de 32 años de edad, mismo que se encontraba estacionado en la vía.

Foto: vehículo impacto contra otro carro y dos motos/TN8

El vehículo Hyundai producto del impacto que recibió en la parte trasera por parte del Corolla, colisionó en el costado lateral de la motocicleta Génesis color amarilla placa M-171360, causando que impacte también con la parte lateral izquierda de la moto Génesis placa M-127537.

Foto: vehículo impacto contra otro carro y dos motos/TN8

Solo daños materiales

Afortunadamente solo hubo daños materiales ya que en el lugar se encuentran ventas de comida y no hubo víctimas que lamentar.

Familiares de Mónica se mostraron indignados ante este accidente, ya que dicen que García se dirigía a gran velocidad y con aliento a alcohol. 

El daño lo recibió el vehículo, afortunadamente no fue una persona.

“Está aquí el carro normal, viene mi hija y está aquí con la Christel (sobrina) prestándole un cargador, pero fue en segundo que gracias a Dios mi hija se acababa de poner ahí cuando escuchamos el impacto. El otro carro dio vuelta (…) ¡cómo andaban de fundidos!, este vehículo quedó cruzado ahí y el otro lo aventó, que estaba el vehículo ahí, si no se hubiera montado a la cera y hubiera sido matancina porque ahí hay una comidería y se llena", mencionó Vilma Velázquez Cerda.

En el lugar del hecho llegaron oficiales de tránsito para levantar el caso y determinar las causas del accidente.