Policía investiga extraña muerte de mujer en San Marcos

nicaragua

La mujer de iniciales G.S llegó al centro de salud de San Marcos con una herida cortopunzante en el pecho, de inmediato fue atendida por galenos de turno, quienes hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida pero esta falleció.

Te puede interesar: Dan último adiós a niña de 11 años asesinada en Chontales

La víctima habitaba en el barrio Paulino Calero de la ciudad San Marcos, expresó un cuñado de la víctima. 

Información preliminar señalaba que ésta se suicidó con un cuchillo por depresión, ya que a raíz de su embarazo tenía una depresión post parto, por lo que decidió acabar con su vida mientras su pareja dormía y con quien engendró dos hijos.

nicaragua, femicidio, carazo, herida cortopunzante, crimen,
Foto: La policía está investigando/TN8.

Esta versión sería verificada por la policía de Carazo, ya que hay muchas cosas que no cuadraban en su entrevista, porque expresa que la mujer de 39 años de edad fue llevada de emergencia al centro de salud, porque presentaba dolor en la garganta y problemas para respirar, pese a que había expresado que esta se había causado una herida en el pecho. 

Esclarecimiento del caso

Su pareja fue detenida de inmediato mientras estaban en el centro de salud para su debida investigación.

Al cabo de unas horas, la Policía Nacional junto a médico forense y peritos harían las debidas indagaciones para determinar qué ocurrió en realidad.

El médico forense Sergio Cano indicó que la mujer presentaba una herida por arma blanca penetrante en la parte superior del tórax anterior lado izquierdo, lo que le produjo una hemorragia masiva causándole la muerte de manera inmediata, esto a causa de la herida provocada con el cuchillo que entró entre la segunda y tercera costilla hasta llegar al corazón.

"Esta mañana le habíamos quitado un cuchillo porque dijo que se mataría", afirmó la pareja de esta mujer. Cayendo la noche fue que la mujer cumplió su cometido, colocó un cuchillo en la pared y el filo se lo puso en el pecho, aplicando fuerza para acabar con su vida.

La víctima presentaba síndrome post parto el que nunca fue tratado por lo que terminó en una tragedia.

Esta mujer deja dos menores en la orfandad