Persona en estado de ebriedad cae accidentalmente en el Puente Larreynaga

nicaragua

Una persona cayó accidentalmente en el Puente Larreynaga producto del estado de ebriedad en el que se encontraba, se trata del sujeto identificado como Guillermo López Meléndez de 47 años de edad.

Bomberos se hicieron presentes en el lugar para realizar el rescate de la persona y brindarle primeros auxilios, ya que producto de la caída el sujeto recibió un trauma craneal y lesiones en su cuerpo.

Te puede interesar: Familia queda en la intemperie al quemarse su humilde vivienda

 

Miembros de la Central de Ambulancias hicieron presencia y trasladaron al ciudadano al Hospital Manolo Morales donde se le brindará una debida asistencia médica.

Foto:persona cayó accidentalmente en el puente La Reynaga/TN8

Testigos mencionaron que Guillermo habita del Puente Paraisito cuadra y media arriba, siendo un tomador consuetudinario y que no es la primera vez que se dan este tipo de incidentes en dicho puente.

Foto:persona cayó accidentalmente en el puente La Reynaga/TN8

"Anda bien tomado"

"Supuestamente iba hacer sus necesidades y cómo anda bien tomado, perdió el control de sus pies y se fue, como ahí no hay protección ni seguridad, nada en ese puente, es liso de viaje y se cayó; y cómo anda demasiado bolo, este señor se fue de viaje. Llevaba una herida grande en la cabeza y creo que la mano también se lastimó por qué ahí vi que iba volando sangre también", dijo Doña Juliana Hernández.

Los habitantes cercanos a la zona destacaron que no es la primera vez que suceden este tipo de casos en ese lugar.

"Aquí a cada rato pasan estos accidentes, hace poco apareció una mujer ahí también", recalcó Doña Juliana.

Afortunadamente no estaba lloviendo, por tanto, el sujeto se salvó de ser arrastrado por las fuertes corrientes de agua que pasan por este puente.

El llamado a la población es de tener precaución siempre al andar en la calle, y más si ingiere licor.