Jalapa: Motociclista atropella a anciana y se fuga

accidente de transito

La imprudencia a la hora de conducir provocó un accidente de tránsito este mártes 16 de junioen las inmediaciones del Palí en Jalapa, que dejó como resultado a una persona de la tercera edad gravemente lesionada. 

El hecho se originó cuando la ciudadana identificada con el nombre nombre Ignacia Ramos de 89 años de edad iba a cruzar la vía,  en ese momento fue impactada por un motociclista de identidad desconocida; este circulaba de sur a norte, se dice que el hombre manejaba distraído en ese momento, lo que provocó que impactara de frente con la humanidad de la ciudadana. 

De inmediato pobladores que transitaban sobre la vía pública  auxiliaron a la víctima, trasladándola en un vehículo particular al Centro Asistencial Pastor Jiménez de la localidad para ser valorada por médicos de turnos.

De tu interés: Motociclista impacta contra una canaleta de desagüe en la Carretera Sur

Serán agentes de tránsito nacional quienes mediante su proceso de investigación podrán dar con el paradero del desalmado motociclista quien luego del suceso se dio a la fuga dejando a su suerte a la ancianita.

El suceso se dio en las inmediaciones del Palí en el sector número 8 del municipio de Jalapa,  Nueva Segovia.

Carmen García, pobladora en el sector expresó que los accidentes de tránsito en su mayoría se dan por la irresponsabilidad de aquellos conductores que sin importancia alguna exponen la vida de los peatones que transitan en este sector, siendo este caso uno de los  varios que sean registrado producto del exceso de velocidad en el que circulan los usuarios del volante, por lo que hizo el llamado hacer conciencia sobre tomar las medidas de precaución a la hora de conducir para evitar situaciones similares como estas, donde se vio afectada una persona de la tercera edad expresó la pobladora.