Joven pierde control de su moto en Ctra. La Libertad-Santo Domingo

nicaragua

Este domingo 14 de junio a eso de las 11 de la noche, el joven Jason Alexander Obando de 22 años de edad resultó gravemente lesionado después de perder el control de su moto Pulsar 200 NS, placa BO 10608, específicamente en el kilómetro 180.2, sobre la carretera que conduce el municipio La Libertad hacia Santo Domingo, en Chontales

Según información preliminar, el accidente de tránsito se produjo cuando el conductor de la motocicleta perdió el control debido al exceso de velocidad, quedando sobre el adoquinado inconsciente y con lesiones de consideración en distintas partes de su cuerpo.

De tu interés: Hombre es agredido a machetazos por su propio tío en Jalapa

Personas que circulaban por el lugar trataron de auxiliar a la víctima realizando el llamado a las autoridades correspondientes

nicaragua, chontales, la libertad, lesion, choque, moto,
Foto: Accidente de tránsito en carretera La Libertad – Santo Domingo, en Chontales / TN8

Investigación del accidente

La Policía Nacional se presentó al lugar trasladando al lesionado al centro de salud del municipio Santo Domingo para ser valorado por médicos de turno y posteriormente fue remitido en un ambulancia a la emergencia del Hospital Escuela Asuncion de Juigalpa, Chontales. 

Agentes policiales de Chontales realizarían las respectivas investigaciones del accidente vial.

Recuerde siempre manejar con suma precaución, utilizando el casco de seguridad ya que al momento del incidente el joven motociclista no lo portaba. Además nunca tomar el control de un vehículo si ha ingerido licor para evitar accidentes como este.

La institución del orden público en Nicaragua mantiene planes en tramos carreteros donde se han registrado mayor accidentabilidad, como parada de buses, parques, mercados y otros lugares concurridos trabajando en la prevención de accidentes.