Conductor impacta contra un poste por esquivar a un comerciante

nicaragua

El conductor de una camioneta impactó contra un poste de tendido eléctrico por esquivar a un hombre vendedor de helados. Los hechos se dieron en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya

Testigos aseguran que el conductor venía en la vía y que de un momento a otro vieron que perdió el control del vehículo, aparentemente el comerciante se estaba cruzando la calle sin percatarse de la camioneta. 

Te recomendamos: Accidente de tránsito en Jalapa deja leves daños materiales

 

"Él es mi yerno y venía en compañía de mi hija. Ellos iban para el supermercado a comprar unos pampers, pero me salieron caros porque mi camioneta quedó desbaratada. Lo único bueno es que no hay vidas qué lamentar, pero como podrás ver, mi yerno resultó bastante golpeado en su cara y mi hija solo anda dolor en las costillas y el susto", relató René Barberena, dueño de la camioneta. 

nicaragua, accidente, carretera a masaya, motorizado, camioneta, atropello, choque,
El conductor de una camioneta que resultó herido: FOTO: TN8

Personas que se detuvieron a ver el hecho, afirman que en esa zona son muchos los accidentes que se dan, debido a la falta de conciencia que tienen algunos conductores.

Al lugar se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja para atender a los lesionados, sin embargo, estos no quisieron ser trasladados al hospital. 

Agentes policiales asistieron al lugar para hacer las debidas investigaciones y así poder determinar las verdaderas causas del accidente.

Un dato importante a destacar es que la Policía Nacional esté realizando pruebas de alcoholemia a los conductores para descartar que los incidentes que ocurren sean a causa de conducir bajo los efectos del alcohol.

nicaragua, accidente, carretera a masaya, motorizado, camioneta, atropello, choque,
El conductor de una camioneta que resultó herido: FOTO: TN8

De esta manera reiteran su compromiso con la población en general de proteger su seguridad. 
    
Las autoridades correspondientes invitan a la comunidad de conductores a respetar los límites de velocidad y a los peatones les recuerda no cruzar las calles de manera imprudente, por lo que recomiendan ver a ambos lados antes de cruzar la calle.