Managua: Hombre pierde la vida al ser brutalmente impactado por una rastra

nicaragua

Un señor de identidad desconocida y de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida al ser impactado de manera grotesca por un furgón, que luego de que las llantas del pesado vehículo pasaran sobre la humanidad del sujeto, este se diera a la fuga; los hechos se dieron en los semáforos de Linda Vista. 

Testigos aseguran que el señor se mantenía de manera frecuente en la zona ya que recogía botellas de plástico sobre la carretera y de esa manera obtenía dinero para su licor.

 

 

"El furgón va para la Cuesta El Plomo, pero el borrachito se cruza y parece que se resbala y cae en la cuneta y entonces al caer el furgón se abre y de seguro no vio al señor y entonces le aplastó casi todo el cuerpo. Este viejito se mantenía aquí solo por la mañana, ya en la tarde se iba para otro punto", comentó Luis Armando, testigo.

Lee también: Camión cargado de frijoles se vuelva por supuestas fallas mecánicas

"Es lamentable lo que aquí pasó, yo pensé que era una de las llantas que había explotado del furgón, pero cuando voy viendo que esta el señor tirado ahí y con todo de fuera me asusté, porque todo fue en cuestión de segundos", relató Ricardo Rivas, testigo. 

Investigación policial

Agentes de tránsito se hicieron presentes para investigar y dar con el paradero del irresponsable conductor que se marchó del lugar al dejar triturado casi por completo al señor.         

Testigos aseguran que el señor se mantenía de manera frecuente en la zona

La Policía Nacional insta a siempre respetar las señales de tránsito y percatarse siempre a ambos lados antes de cruzar la calle en el caso de los peatones, al igual les recuerda a los conductores acatar los límites de velocidad, para no tener hechos que lamentar.  

Las autoridades policiales reiteran su compromiso con la población de salvaguardar su seguridad ya que una de las principales causas de los accidentes de tránsito es conducir a exceso de velocidad.

El cuerpo del occiso será llevado a Medicina Legal en donde se espera que sea reconocido por sus familiares.