Camión cargado de frijoles se vuelva por supuestas fallas mecánicas

nicaragua

Este jueves las malas noticias se dieron en el departamento de Matagalpa con los accidentes de tránsito, en las últimas horas de la tarde de este jueves se registró el vuelco de un camión Mack color blanco, conducido por Sergio Javier Chavarría  Sobalvarro de 31 años de edad.

Te puede interesar: Peatón con lesiones en su pierna tras choque en Ctra. Norte

El accidente se registró cuando el vehículo en mención tomó una pendiente que está a la salida del casco urbano del municipio de La Dalia hacia Matagalpa, al parecer al camión se le fueron los frenos, por lo que el conductor optó por salirse de la vía para evitar agarrar velocidad y que la tragedia fuera mayor, quedando volcado a orillas de la carretera.

Foto: vuelco de un camión en el departamento de Matagalpa/TN8

El conductor viajaba de la Dalia hacia Matagalpa y transportaba varios quintales de frijoles los que quedaron regados sobre la parte montosa donde se dio vuelta el pesado vehículo, afortunadamente el conductor viajaba solo y esté salió ileso.
 
En este sector ya se han reportado otros accidentes, la mayor parte de ellos de vehículos pesados, debido a que es una pendiente muy inclinada, el peso y los frenos no funcionan,  por lo que terminan en situaciones similares a la que sucedió este jueves.

Foto: vuelco de un camión en el departamento de Matagalpa/TN8

Atención requerida

Hasta el lugar los miembros de la estación de Bomberos Unificados de ese municipio llegaron con todas las herramienta,  se tenía la información que habían personas pensadas con el vehículo o en  los sacos de frijoles, pero al llegar al lugar y hablar con el conductor afirmó que estaba solo, por lo que se les dio la atención requerida y debido a que las lesiones eran leves no ameritó ser trasladado a un centro asistencial.

Los que también se hicieron presentes al lugar fueron los Agentes de Tránsito quienes realizan las investigaciones del caso, para el conductor además del susto también es una experiencia que tendrá en cuanta para evitar situaciones similares cuando al frente del volante
.