Vivos de milagro en aparatoso accidente cerca de Las Colinas

nicaragua

La segunda entrada a Las Colinas, en Managua, fue el escenario este viernes de un accidente de tránsito donde la principal causa fue el exceso de velocidad por parte del conductor de una unidad de transporte que cubre la Ruta Nandaime-Managua.

El destino de la unidad era el Mercado Roberto Huembes, ubicado en el Distrito V de la capital, ahí viajaban un aproximado de siete a ocho pasajeros, quienes afortunadamente salieron ilesos de este incidente.

Lee también: Brutal accidente de tránsito deja "escena dantesca" en Ciudad Darío

"Nosotros veníamos en el carril izquierdo, pero después vimos el cambio de luz y al conductor no le dio tiempo para detenerse casi nos volcamos, porque el bus empezó a tambalear, y hasta aquí pudimos detenernos", dijo Roberto Antonio Castro, ayudante de la unidad de transporte. 

 

 

nicaragua, accidente de transito, las colinas, velocidad, bus, choque,
Foto: Aparatoso accidente de tránsito en sector de Las Colinas, Managua / TN8

Alta velocidad

El autobús logró detener su marcha a unos 400 metros del lugar de impacto, esto deja a la conclusión de la velocidad a la que viajaba la unidad, sumado a esto que los daños causados al vehículo son cuantiosos.

"Yo estaba esperando mi luz verde, porque iba a ingresar a Las Colinasexceso de velocidad venía cambiando de carril en carril, y cuando me percaté fui impactado", relató Manuel Mykens, conductor del automóvil chocado. 

Debido a la magnitud del impacto es increíble que el conductor del vehículo resultara sin ningún rasguño, al igual que los pasajeros de la unidad, misma que por obra divina no quedó volcada en el camino.

nicaragua, accidente de transito, las colinas, velocidad, bus, choque,
Foto: Bus que fue protagonista de este accidente en Las Colinas / TN8

La dirección de Tránsito Nacional realizaría las investigaciones correspondientes de este accidente.

Las recomendaciones es para los conductores de estas unidades a circular a velocidades prudentes, ya que en sus manos está confiada la vida de sus usuarios en el trayecto a recorrer.